Agustín P.
Agustín P.
M. Huerto
M. Huerto
Gabriel
Gabriel
Johana
Johana
Eliazim
Eliazim
Vanessa
Vanessa
Sebastián
Sebastián
Juliana
Juliana
J. Ignacio
J. Ignacio
Ayelén V.
Ayelén V.
Carolina
Carolina
Martín
Martín
M. Soledad
M. Soledad
Agustín A.
Agustín A.
Nadia
Nadia
Cristian
Cristian
Ayelén K.
Ayelén K.
Pablo
Pablo
Maite
Maite

CHAT DIGILOC - FOROS DE TV Chat Digiloc Foros de TV

Portada » Foros » Finalistas » Cristian ganador de OT 2009

Operación Triunfo 2009

Cristian
Cristian

Foros

Finalistas

Cristian ganador de OT 2009 (Cerrado)

Queremos saber tu opinión sobre el primer puesto que obtuvo este participante.

Este foro está cerrado, no podés dejar comentarios pero podés leerlo todo.

PIPILANDIA
Sos como sos,humildad=a grandeza
PIPILANDIA dice:14/07/2009 19:07
Querido Cristian : Desde el dia que te vi en la primera gala,me dije que ibas a ser el ganador,la charla previa con Marley donde mostraste tu humildad,te he adoptado en mi casa (Puedo ser tu padre),y hasta el dia de la gran final he cambiado mis costumbres (he llorado,me he reido de y con vos,me angustié) y sabés que ? he leido en tu rosco la gran persona que sos y muchas veces cuando te reias me contagiabas.- Sos grande !!!Cristian¡¡¡¡¡ Como te dijo Vanesa y Ayelen Varela "Seguí cantando con el Corazón" No cambies,un abrazo. SUERTE EN TODO LO QUE HAGAS.-
ANITAde Mza ANITAde Mza dice:14/07/2009 19:49
Querido Cristian:¡Gracias! Por haber dado tanta alegría a Mendoza. Tu triunfo es super merecido. Tienes un gran talento, y un don de gente, Sos muy especial, transparente, sencillo y noble. Me emocionaste, especialmente este Domingo. Vos llorabas y yo también. Dios quiera que éste sea el comienzo de una carrera exitosa, como artista tenés todas las condiciones.
Aprovecho también para saludar y felicitar a Johana, para mí, debían ser los dos primeros. Ella también tiene mucho talento y su sencillez se hizo notar.
Fue una noche gloriosa para Mendoza.
La verdad estoy orgullosa de los tres representantes que dejaron a nuestra Provincia tan bien, porque Juliana, no llegó tan lejos, pero demostró tener una excelente voz y muchas condiciones.
A los tres Muchas Gracias
Said Said dice:15/07/2009 03:04
Cristian Maestro!!! Mirá, el resultado no podría haber sido de otra forma! Yo soy artista en otra disciplina como es la danza, y soy de Mza pero la verdad que no te escribo como mendocino sino que es porque realmente sos un artista, vos tanto como Johana eran los únicos que se transformaban en el escenario, y para mí ese es el artista, el que deja de ser la persona que es en lo cotidiano y en el escenario es otra persona, vos con tu timidez y sencillez, Johana con su simpleza y frescura, pero cuando pisaban el escenario (lugar tan respetado por todos nosotros) eran otros, había que pararse a aplaudirlos si o si! Bueno, te mando un abrazo y ojalá que acá en mza nos conozcamos! FELICITACIONES CAPO!!!!!
val2102 val2102 dice:15/07/2009 10:08
Cristian sos lo mejor!!!! me encanta como cantas me encantas vos!!! estoy feliz porque sos el ganador te mereces eso y mucho mas!!!!!!!!! SOS EL M,EJOR
Karucha Karucha dice:15/07/2009 12:25
Felicidades Cristian !!!!!!
Queremos que vengas a cantar a mi Provincia a Santa Cruz y mas especificamente a mi ciudad !!!!!!

Hazte Fan de Operación Triunfo en Facebook

Novedades

Cristian ganador de Operación Triunfo 2009

Se lleva 100.000 pesos, un ciclomotor, una Play Station 3, un reloj y contrato para grabar un disco.

Segundo puesto para Gabriel

Quique Teruel, integrante de Los Nocheros le propuso producir un disco.

Tercer puesto para Agustín Argüello

Warner Music le propuso grabar un disco junto a Sebastián.

Claudio Basso en Operación Triunfo 2009

El ganador de la primera edición del reality show cantó en la Gala Final.

Cuarto puesto para Johana

La mendocina recibió 147.539 votos del público.

Hosting y diseño web DIGILOC Soluciones Web
Sitio optimizado para monitores con resolución gráfica de 1024x768 o superior.
Política de privacidad